AIRE LOCO 2018-02-16T12:22:10+00:00

De novia a Wedding Planner

Creativa, profesional y emotiva

Hola, me llamo Katja. Nací y crecí en Alemania. Después de terminar mi carrera en la universidad de Rostock dejé mi país para vivir en España.

¿Por qué me vine a España? ¡Por amor!

Me enamoré de un guapísimo cartagenero, mientras trabajaba como profesora en la Escuela Oficial de Idiomas en Cartagena.

Muchos años han pasado desde entonces y en el año 2012 decidí romper con la tradición, le hice la pregunta de las preguntas, y contestó… ¡SÍ, QUIERO!

Mientras organizábamos nuestro gran día, me di cuenta cuanto disfrutaba con pasar el tiempo con los pequeños detalles que harían esta ocasión única e inolvidable.

Organizar y tomar decisiones puede resultar estresante, sin embargo yo disfrutaba cada momento, cada detalle… Todo tenía que ser especial.

Con esto nació la idea de iniciar mi propio proyecto. Empecé con KaddisEvents, pero enseguida mi especialicé en las bodas, sobre todo las bodas diferentes y auténticas para parejas atrevidas y que tuvieran ganas de tener una boda como ellos mandaban, y nació Aire Loco Weddingdesign.

¿Cuál es vuestra historia? ¡Cuéntamela y déjame ayudaros convertir esta ocasión, en algo que disfrutaréis y acordaréis siempre!

¿Empezamos?

Un fuerte abrazo, Katja

Ellos ya se han dado el “Sí, quiero” con Aire Loco

Bodas auténticas hechas con amor