Sé tu misma by Carmen Navarro

No dejes que te manipulen y sé tu misma

En este tercer episodio he entrevistado a Carmen Navarro, diseñadora apasionada de tocados, sombreros y complementos.

¡Qué mejor forma que diferenciarte como novia o como invitada perfecta que con un tocado personalizado y elaborado sólo para ti! Carmen lo hace posible y convierte tu outfit en algo muy TÚ. ¿Qué no llevas pelo de Rapunzel? ¡No problem! Pelo corto no es un impedimento para crearte algo súper original, según me comentó Carmen.

Una vez que tus amigas, tu mama y hermanas o primas sepan que te casas vendrán los consejos e ideas de lo que podrísa llevar o cómo lo podrías llevar, pero no como una lluvia, sino como una tormenta gigantesca. Mantén la calma, respiiiiira hondo y visualiza realmente lo que a ti te haría ilusión. ¡NO te dejes cambiar ni influenciar, se firme y vive el sueño de una boda tal como tú y tu amor siempre lo habéis soñado! No van a dejar de quererte por no vestirte ni elegir los complementos cómo a ti te gustan y si lo hacen, pues un cubierto menos 😉

Aunque he adelantado algo de la entrevista, no puedes perderte los demás consejos de Carmen y tienes que ir a conocerla!!Su pasión por su profesión te contagiará. Mientras tanto no te pierdas sus consejos para tu gran día y pincha en el siguiente enlace y disfruta la entrevista.

A continuación la página web y los enlaces a sus redes sociales de Carmen Navarro:

http://www.carmennavarro.es/

https://www.facebook.com/bycarmennavarro/

https://www.instagram.com/bycarmennavarro/

 

 

¿Nos vemos en el siguiente episodio? 😉

Para no perderte ningún episodio suscríbete a mi canal en You Tube, con un sólo clic aquí

Hasta pronto, corazón loco.

2018-09-17T17:20:18+00:00BODAS, ENTREVISTAS, TENDENCIAS|