Quiero estar guap@ para el gran día B

Tu boda trae ilusión y una gran motivación

Lo de la ilusión está claro, ¿quién no se ilusiona con su propia boda? 😉 pero lo de la motivación, mmmmhhh….¿motivación para qué?

Pues en esta Special Edition de las entrevistas de Aire Loco me acordé de mi misma cuando recién me había prometido. Pensé en aquel entonces, ¡quiero estar guapa!, ¡quiero sentirme guapa! Pero los gimnasios normal y corrientes me aburrían, el kickboxing fue too much …jejejej, pero entonces se presentaron tres chicos, uno de ellos Carlos Toledo con una nueva propuesta, una nueva forma de entrenar tu cuerpo (y alma) – Kumuka Crossfit.

Buah, no te imaginas, era lo más nuevo de lo más nuevo y suuuuuper interesante. Además después de 10 meses me dejó un figurín que flipas (perdonad por la expresión, pero a veces hay que decirlas como son y la palabra *flipar* como guiri que soy a pesar de mis 12 años en Cartagena, me encantaaaa). Además realmente aprovechamos mi pareja (hoy mi marido) y yo para cambiar el sofá por el box (es así como lo llaman al lugar donde entrenan juntos) y el bocata de pan blanco con sobrasada por el pescado a la plancha y la ensalada.

Así que si os apetece conocer vuestros limites y desafiaros a vosotros mismos para darle un giro espectacular a vuestra vida y además conseguir grandes resultados en pocos meses – KUMUKA CROSSFIT – es una opción IDEAL. Bueno, pero ahora ya le toca hablar a mi Coach Carlos Toledo. ¡Disfruta de la entrevista!

 

https://kumukacrossfit.com/

https://www.facebook.com/kumukacrossfitoficial/

 

¿Nos vemos en el siguiente episodio? 😉

Para no perderte ningún episodio suscríbete a mi canal en You Tube, con un sólo clic aquí

Hasta pronto, corazón loco.

2018-10-26T09:31:39+00:00BODAS, ENTREVISTAS, TENDENCIAS|