Descripción del proyecto

Lola Rai

Lola & Rai, los chicos más detallistas y con más amor que conocí nunca ♥

Conocí primero a Lola y qué puedo decir, surgió una chispa…conectamos casi en el instante. Entendía enseguida que los dos buscaban una  boda realmente mágica, con muchos rincones, detalles y sorpresa. Juntos conseguimos que aquel 29.09.2017 fue simplemente impresionante.

Una puerta antigua y gigantesca abría el banquete en medio de los jardines de la Finca Herencia Celebraciones, decorado con cestas de flores de Emy Floristas. Lola siempre decía que quería cenar debajo de un manto de las estrellas de la noche y así fue y aumentamos la sensación con una carpa de luces impresionante. Junto con la decoración floral que diseñamos junto con Emy Floristas, creamos un efecto *WOW* que dejaron a los invitados boquiabiertos.

Además diseñamos un rincón para los cubre-tacones, un bodegón con tabaco y otro con las esparteñas que regalaron a las chicas para que sigan bailando y alrededor de la piscina de la propia finca pusimos muuuchas velas. En esta boda se respiró muuuucha mágia y sobre todo mucho amor  ♥ ♥ ♥